Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La Ciudad |El premio puede alcanzar los $300 mil
Sin ganador, el Cartonazo pone en juego $ 150 mil

Ningún lector se presentó ayer con el cartón con todos los aciertos, por lo que se engrosa el pozo para la semana próxima

Sin ganador, el Cartonazo pone en juego $ 150 mil
26 de Mayo de 2022 | 03:17
Edición impresa

Quedo vacante el Cartonazo que ayer puso en juego 100 mil pesos, con posibilidad de duplicar el premio en caso de presentar los 4 cupones de las semanas anteriores. De esta manera quienes participen en los próximos días tendrán la chance de ganar un premio de 150 mil pesos e incluso el doble.

También había quedado vacante el Cartonazo del miércoles 18 de mayo lo que engrosó el monto que se puso en juego ayer.

Como ya se informó en reiteradas oportunidades, si el ganador presenta adicionalmente junto con la tarjeta ganadora, las cuatro tarjetas no ganadoras correspondientes a las semanas consecutivas anteriores del juego, tendrá la chance de duplicar el premio correspondiente.

De esa manera los 150 mil pesos de la semana próxima podrán transformarse en 300 mil para quien acredite que tiene los cupones de esas semanas.

Participar del concurso es tan sencillo como entretenido.. El lector deberá tener en su poder la cuponera que sale en la edición del viernes.

Luego deberá cotejar los números que aparezcan en el cartón con los que se publiquen diariamente.

Si al llegar al miércoles logra completar todos los números, deberá contactarse y hacerse presente antes de las 17 horas en el diario EL DIA.

Cabe aclararse que el monto se repartirá entre los lectores que logren acreditar que tuvieron todos los aciertos.

Si nadie lo logra, al monto de esa semana se sumará el que se ponga en juego en esa oportunidad.

Esta es una manera de premiar a los lectores con una suma de dinero que, como se sabe, podrá utilizarse para diferentes proyectos, como por ejemplo, hacer refacciones en la vivienda, programar algún viaje o festejo, saldar deudas o hacerse de un ahorro.

El Cartonazo se lleva adelante con una importante adhesión de los lectores que en los últimos años comprobaron como semana a semana se hacían entregas de importantes sumas de dinero.

Vecinos de toda la Región, desde estudiantes, profesionales, jubilados, operarios, cuentapropistas y desempleados accedieron a premios que les permitieron cumplir con algunos de los tantos proyectos que dependen del dinero.

Con el nuevo Cartonazo vacante se renovarán las ilusiones de ganar un juego que, además de entretenimiento, da la posibilidad de acceder a un monto que cada cual destinará a lo que quiera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla