Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON LA POLICÍA

Momento tenso de los hinchas de Gimnasia

26 de Mayo de 2022 | 04:28
Edición impresa

La organización del operativo de seguridad dejó bastante que desear, una vez más. Apenas unos minutos antes del inicio del partido llegaron varios micros con hinchas que estuvieron detenidos más de una hora para un cacheo exhaustivo que incluyó que se descalzaran uno por uno los pasajeros.

Para los ultimos colectivos, la llegada de los Triperos al Estadio “Ciudad de Caseros” estuvo plagada de inconvenientes. Es que hubo palos y gas pimienta ya en la puerta de la cancha.

Esto provocó la descompostura de una persona y el reclamo de los hinchas que pedían la apertura de la puerta del estacionamiento para su atención.

Esto ocurrió cuando faltaban tan solo un par de minutos para que terminara el primer tiempo, y cuando se estaba por ejecutar un tiro de esquina para Liniers. Es más, hasta el costado donde se iba a patear el córner, se acercaron Brahian Aleman y Rodrigo Rey para hablar con la gente y ver qué era lo que estaba pasando. Es más, el uruguayo se trepó al alambrado y alcanzó una botella de agua para calmar el ardor en los ojos de los afectados por los gases.

A partir de ese momento, los futbolistas Triperos comenzaron a pasar botellitas de agua a través del alambrado, hasta que todo se calmó luego de unos minutos, hasta que se reanudó el juego.

También expresaron su bronca los simpatizantes albiazules porque a varios les hicieron dejar los cinturones en la puerta de la cancha. Es que la Policía interpreta que la hebilla metálica es un objeto que puede ser utilizado en un potencial ataque.

Está claro que el sector para los hinchas Triperos quedó chico (agotó las localidades), y hubo público albiazul cuando llegó hasta el Estadio se encontró con las puertas cerradas. Allí se dio un cruce con la policía que tirando gases intentó persuadir a los hinchas donde había chicos, mujeres y familias enteras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla