“Debimos hacer más goles, pero lo importante era pasar”

Gorosito dejó en claro que deben seguir mejorando como equipo, pero se mostró contento: “Llevamos cinco triunfos al hilo”, dijo

Edición Impresa

Hubo una serena alegría en el vestuario albiazul, tras una victoria que le permite seguir en la Copa Argentina, aunque el 1-0 tuvo sabor a poco. Y Néstor Gorosito dejó sus impresiones luego de la victoria. “Lo importante era pasar, tuvimos el apoyo de la gente y estamos muy agradecidos, nos dijeron que quedaron dos mil personas afuera. Creo que son muchas más las cosas positivas que las negativas, es más lo que hemos logrado que lo que no”, comenzó diciendo el DT, quien agregó, “tenemos que mejorar, sin embargo estamos contentos. Lo importante era pasar”.

Más adelante, Pipo afirmó, “es el primer partido en la competencia, teníamos riesgo si no lo ganábamos, y debimos hacer más goles. Tenemos que seguir mejorando. Tenemos muy buenos jugadores y encontramos una fórmula para seguir ganando. Llevamos cinco triunfos al hilo, hubo muchas idas y vueltas con este encuentro. Lo principal es que se logró el triunfo y la clasificación. Hay que seguir trabajando”.

A la hora de analizar lo sucedido en el campo de juego, no dejó de mostrar cierto enojo. “Me da bronca porque hay que jugar fácil y por hacer las cosas difíciles se complica. Es muy difícil jugar fácil. Tuvimos muchas ocasiones, pero no pudimos jugar fácil, tenemos que lograrlo”, cerró el tema.

En un momento de la charla con la prensa, dejó el partido con Liniers de lado y habló de refuerzos y del grupo que desea tener. “Nosotros tenemos completamente claro lo que necesitamos y ya lo hablamos con los dirigentes. Si venden a Carbonero, bienvenido por él. No buscaría reforzar esa posición por Chávez y Domínguez pueden ser titulares. Hay que ver a lo que se apunta, si le damos prioridad a los chicos o no”, señaló, y remató diciendo, “le hemos informado a los dirigentes que apuntamos a reforzar ciertas posiciones”.

Y en el tema refuerzos, cuando se le preguntó a Gorosito por los nombres de Lucas Castro y Pablo De Blásis, se limitó a decir que: “Por el momento, nadie habló conmigo del Pata Castro ni de De Blásis. El Pata viene de un largo tiempo sin jugar y Pablo jugó un poco más. Los dirigentes saben lo que necesitamos y depende de ellos. Los chicos ya están para jugar”.

Ante de retirarse del Estadio ubicado en Caseros, a Gorosito también se le consultó por la posibilidad de visitar a Estudiantes en el debut. Allí Pipo respondió, “no tenemos ningún problema con jugar el clásico en la primera fecha”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE