Encontraron al hombre que estaba desaparecido en La Plata y lo derivaron a un hospital

Alberto Marcelo Mannarino, de 62 años, quien era intensamente buscado este sábado por su familiares y amigos tras más de 24 horas sin novedades sobre su paradero, finalmente fue encontrado en horas del mediodía. En medio de la desesperación, desde su entorno radicaron denuncias policiales y se comunicaron con EL DIA para dar con él cuanto antes. 

Según se precisó, Mannarino fue hallado dentro de su auto, en 52 y 28, y debido a que estaba descompensado debió ser asistido por personal del SAME y trasladado al Instituto del Diagnóstico. 

Desde su entorno aseguraron que "se descompensó debido a que sufre de diabetes" y destacaron que en el centro médico "le suministraron los medicamentos correspondientes".

Susana, familiar del hombre, aseguró más temprano que ayer a la mañana Marcelo concurrió a un centro médico de 13 entre 63 y 64 y se realizó un estudio "porque él es diabético". Sin embargo, no volvió a su casa. "Eso es raro, porque él siempre avisa, y no es una persona de salir mucho, está siempre con la familiar", afirmaron. 

Mannarino vive en el barrio El Carmen y su último contacto fue de ayer "a eso de las 12", cuando se comunicó con un hermano para avisarle que se había realizado los estudios. Sin embargo, no regresó a su casa. 

Mannarino se desplazó a bordo de un Wolkswagen Senda azul y hasta el momento tampoco hallaron el auto por ningún lado. 

"Ya preguntamos en todos los hospitales, en las comisarías. Los amigos y familiares estamos moviendo cielo y tierra. Pero nadie pudo averiguar nada y él nunca se va sin avisar y tampoco es una persona de salir demasiado", señaló Susana. 

"Su hermano incluso fue a la clínica y le dijeron que se realizó los estudios y se fue caminando", añadió la mujer. 

Al momento de salir de su casa, Mannarino vestía pantalón blanco y buzo rojo. "Él es delgado y su estatura es de 1,70", describió la mujer. 

"Pensamos que pudo haberse descompensado porque él es diabético crónico y necesita medicarse. Estamos desesperados. Ya radicamos denuncias en la comisaría quinta de La Plata y en la tercera de Berisso", sostuvo. 

Asimismo, pidió a la comunidad que en caso de surgir datos que aporten a la búsqueda, se comuniqueen a los teléfonos 2214359096 ó 2214381830. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE