Ayrton Giménez y la posibilidad de pelear en el estadio Luna Park
Edición Impresa | 4 de Mayo de 2022 | 04:48

Ayrton Giménez sigue a paso firme. En la última presentación, el púgil platense retuvo el título Latino Plata Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al lobense Blas Caro por puntos, en falló unánime, con la siguientes tarjetas: 98-92, 96-93 y 100-90.
El combate, que tuvo lugar en el Ceci Basket Ball Club (BBC) de Gálvez (Santa Fe), fue la revancha del que disputaron ambos boxeadores el pasado el 6 de noviembre en el Polideportivo de Villa San Carlos, en Berisso, con un idéntico fallo; aunque en esa oportunidad, el “Pacman” Giménez se quedó con la corona Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Giménez, de 23 años y segundo en el ranking argentino de la categoría Superpluma, desplegó su boxeo técnico e inteligente con lo que dominó a su rival y fue sacando ventajas con el transcurrir de los diez asaltos.
“Hicimos un buen plan de plan de pelea saliendo tranquilo a boxear los primeros asaltos con la izquierda en punta con desplazamientos laterales sobre el ring”, recalcó Ayrton Giménez en dialogo con este medio.
Más adelante, el púgil radicado en Villa Garibaldi agregó que “a partir del quinto round le sumamos golpes que hicieron sus efectos sobre mi rival”, subrayó Giménez añadiendo al respecto que “en el séptimo round le puede aplicar un gancho a la zona hepática que lo sintió. La verdad que estuve más aplomado con mi boxeo y fui muy contento con mi rendimiento a lo largo de la pelea”.
Ayrton Osmar Giménez está en el campo rentado, ya que ganó las quince peleas (tres, por nocaut) que disputó; mientras que tiene un combate sin decisión.
Una vez más, el “Pacman” Giménez demostró su calidad boxística y que está para más, por eso no se descarta la posibilidad que su próxima pelea la pueda hacer en una velada que tenga como escenario en el Estadio Luna Park algo que negociando su promotor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE