Gimnasia entregó todo, pero esta vez no pudo frente a Viedma y se acabó su ilusión

Edición Impresa

Gimnasia entregó todo, pero no pudo con Deportivo Viedma al perder anoche por 93 a 90 y de esta manera se terminó el sueño en la Liga Argentina de Básquet.

De este modo, el conjunto sureño cerró la serie (3-1) y avanzó a la semifinales de la Conferencia Sur de dicha competencia.

Pudo ser para Gimnasia, que en un momento del primer tiempo llegó a ganar por diez tantos, pero la visita cambió el juego en la segunda etapa sacando en un tramo trece puntos de ventaja. Se acercó el Lobo; aunque en definitiva la visita supo cerrar mejor un partido durísimo como todos los de esta llave.

Para destacar, la tarea de Nicolás Gianella. El armador de Gimnasia aportó 36 puntos en su faena personal. Seguramente en la noche de ayer, el zurdo de 44 años habrá jugado el último partido.

LA SINTESIS

Gimnasia: Yago Sánchez 7, Juan Pablo Lancieri 6, Nicolás Gianella 36, Tomás Ligorria 9, Franco Barroso 18 (Formación inicial); Facundo Vallejos 10, Marcos Risso 0, Joaquín Acuña 3 y Rafael Rosende 1. Entrenador: Fabián Renda.

Deportivo Viedma: Raúl Pelorosso 21, Matías Eidintas 24, Maximiliano Tabieres 6, Lucas González 6, Juan Cruz Marini 12 (Formación inicial); Lorenzo Capponi Febo 6, Thiago Dasso 4, Luciano Ortíz 13 y Ramiro Trebucq 1. Entrenador: Guillermo Bogliacino.

Parciales: 24-27, 26-23 (Primer tiempo: 50 iguales), 26-16 y 17-24.

Resultado final: Gimnasia 90, Deportivo Viedma 93.

Serie: Deportivo Viedma 3-1.

Gimnasio: Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE