En medio de los rumores que siempre asoman cuando San Lorenzo busca DT, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se refirió al nuevo interés del Cuervo por Néstor Gorosito.
“Pipo (Gorosito) tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”, manifestó el presidente del club en diálogo con el programa Cómo Te Va.
Además, Pellegrino bromeó con la posibilidad de que si el técnico lo saca campeón a Gimnasia, será llevado en andas hasta Boedo para que asuma en el Ciclón.
“Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato. Ojalá que el partido del sábado lo ganemos, que nos toque jugar con Estudiantes, que ganemos, salgamos campeones y lo llevemos a Pipo a Boedo en andas”, sostuvo entre risas el mandamás Mens Sana.
SUSCRIBITE a esta promo especial