Zielinski se fue sin hablar y el León responsabilizó a Central
Edición Impresa | 8 de Mayo de 2022 | 04:57

ROSARIO
Enviado especial
Lo sucedido ayer luego de la derrota de Estudiantes en manos de Rosario Central llamó la atención de los pocos presentes. Y es que lejos de los desplantes y las faltas de respeto habituales en el mundo del fútbol, Ricardo Zielinski siempre ha mostrado una postura coherente y respetuosa, independientemente de la circunstancia.
Ante esto, el silencio que invadió la sala de prensa cuando desde Central informaron que no habría conferencia del entrenador del León y que se había marchado 30 minutos antes, se hizo sentir.
Sin embargo, desde Estudiantes rápidamente salieron al cruce de dicha versión, explicando que Zielinski estaba listo para dialogar con los allí presentes, pero que no pudo hacerlo porque nunca le abrieron la puerta que comunica la zona de vestuarios con la de contacto con la prensa de ambas parcialidades.
Además, desde el Pincha también esgrimieron que el nacido en Lanús aguardó por más de 20 minutos, hasta que finalmente se cansó de esperar y se dirigió al micro donde ya estaban sus dirigidos listos para emprender el retorno a la Ciudad.
Si hay algo que a Estudiantes no le sobra en la actualidad es tiempo, y Zielinski lo dejó en claro.
El Ruso sorprendió a todos y se retiró del Gigante sin tomar contacto con la prensa
Después quedará en cada uno creer o no en lo sucedido o elegir la versión que mas lo acerca a la realidad que prefiere. El hecho en concreto es que la conferencia de prensa que se iba a realizar tras apenas su segunda derrota en la Copa de la Liga Profesional (la primera en condición de visitante), finalmente no fue tal, por lo que al análisis del partido le faltará, en esta ocasión, la palabra de uno de sus principales protagonistas.
LOS FESTEJOS EN EL VESTUARIO CANALLA, OTRA DE LAS CAUSAS
Otra de las razones con las que Estudiantes justificó lo sucedido tuvo como escenario el vestuario de Rosario Central, donde el foco estuvo puesto en el protagonista de la noche, Marco Ruben.
Aparentemente, la despedida del ídolo y goleador de la institución Canalla también habría incluido a gran parte de los trabajadores del club. Entre ellos, los encargados de facilitar la llegada de Zielinski a la sala de prensa, algo que nunca se dio.
Por lo pronto, las versiones cruzadas aparecieron apenas se dio un episodio que llamó la atención ayer en el Gigante de Arroyito tras el 3 a 1 en favor de los locales. Otro más dentro de un fútbol cargado de especulaciones y verdades a medias.
Será cuestión de esperar por la próxima oportunidad para escuchar, si es que así lo decide, la versión del entrenador de Estudiantes, quien ayer seguramente se haya ido molesto por la caída, pero conforme con algunos nombres jóvenes del León que siguen creciendo poco a poco y que buscan dar el salto definitivo para pasar a ser las alternativas de un equipo titular que deja en claro porqué lo es.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE