Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirmado: Estudiantes juega el miércoles a las 19:15 ante Argentinos en UNO

Confirmado: Estudiantes juega el miércoles a las 19:15 ante Argentinos en UNO
9 de Mayo de 2022 | 12:37

Se confirmó lo que los hinchas de Estudiantes estaban esperando: la confirmación del día y la hora en que se disputará el partido por cuartos de final de la Copa de la Liga entre el Pincha y Argentinos Juniors. Desde la Liga le dijeron a este diario  que, tal como se informó en la edición impresa de hoy, el mismo se jugará el miércoles a las 19:15 en UNO.

De esta forma se despejaron las dudas de este partido clave que enfrentará al primero y cuarto de sus zonas respectivamente, y que genera una enorme expectativa ya que se tratará de un choque de estilos. Y esta afirmación está sustentada por el pasado reciente picante entre ambos y las declaraciones de Gabriel Milito para con el juego de Ricardo Zielinski, todas cuestiones que suman condimento a un encuentro que ya invita a imaginar un escenario repleto en el Jorge Luis Hirschi.

También quedó confirmado que si el Pincha accede a las semifinales jugará en el estadio de Huracán el sábado a las 16. El posible rival será el ganador del cruce entre River y Tigre.

Lo cierto es que el elenco de la Paternal llega envuelto en la polémica por la inclusión de Kevin Mac Allister, luego de que Néstor Pitana no incluyera su amonestación en el informe del encuentro que disputó en el Bosque ante Gimnasia. Lo cierto es que este mediodía el propio árbitro reconfirmó que no le había sacado cartón amarillo al jugador del Bicho, por lo que se desactivaron los reclamos formales que iban a presentar tanto la dirigencia albiazul como la de Unión, el rival que perdió este fin de semana y que se habría visto afectado por la inclusión del futbolista.

Por otro lado, Boca y Defensa y Justicia deberían jugar mañana a las 21:30. Pero hay que estar atentos ya que los de Florencio Varela harán una queja formal teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso de uno y otro equipo.

Así las cosas, Racing y Aldosivi jugarán mañana a las 19:15, mientras que River y Tigre lo hará el miércoles a las 21:30.

Cabe destacar que los duelos de cuartos de final, como la semis y la final, serán a partido único, no de ida y vuelta. La diferencia reside que en cuartos será local el equipo que haya terminado más alto en su zona, que en este caso son Racing, Boca, Estudiantes y River.

En cuanto a la instancia de semifinales, se disputarán en dos estadios y también será un solo partido. Los escenarios elegidos son el Libertadores de América de Independiente y el Tomás A. Ducó de Huracán. En tanto, la final será el domingo 22 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla