Homenaje a Maradona con participación de Benja Agüero
| 1 de Junio de 2022 | 16:31

La Selección Argentina e Italia se enfrentan en Wembley, Londres, por la Finalissima, un duelo en el que chocan el campeón de América y el de Europa.
En la previa del encuentro, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Giannina Maradona, entró a la cancha, de la mano junto a Javier Zanetti con el trofeo de la Finalissima y con una pelota en homenaje a Diego Maradona, su abuelo.
En la previa del partido, Zanetti, Juan Pablo Sorín, el irlandés Robert Keane, el portugués Luis Figo y dos familiares de Maradona: Gianinna, su hija, y Claudia Villafañe, su ex esposa, cenaron juntos en Inglaterra.
La familia del Diez
Las cuatro hermanas del astro viajaron el sábado en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Maradona. Y aprovechando el viaje permanecerán en Londres para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar, donde estará presente la figura de su hermano.
La marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio Diego a sus hermanas y el de Londres sería el primer viaje oficial de las cuatro mujeres para negociar con empresarios y dirigentes de la FIFA para conversar sobre posibles acuerdos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE