
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Segundo empate del equipo de Marcelo Gallardo, que si bien continúa con bajas, está lejos de su nivel. Esta vez, ni Julián Álvarez lo pudo salvar
River volvió a sufrir a un rival como Atlético Tucumán, que parece transformarse cada vez que se cruza en su camino. Esta vez el lugar de encuentro volvió a ser el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional, el mismo estadio en el cual un mes y medio atrás habían igualado por la Copa de la Liga en partido tras el cual Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, confesó que “era un partido que teníamos para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”.
En este nuevo torneo, que el conjunto de Nuñez comenzó a transitar una semana atrás con un empate sin anotaciones ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, aunque con bajas, estaba en la necesidad de exhibir un salto de calidad, en particular a los efectos de mantenerse en los primeros lugares de la tabla anual con el objetivo, en caso de no salir campeón, de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.
Los Millonarios dejaron pasar los primeros 45 minutos, y a continuación, tras el reinicio, cuando mostraron un crecimiento en su juego, chocaron contra una defensa que se apretó delante de su arco y un arquero que fue su abanderado: Carlos lampe, el boliviano que en la temporada 2018 tuvo un breve paso por Boca.
El experimentado golero de 35 años se terminó convirtiendo en el jugador más valioso de la noche, tapando un par de remates a cargo de elías Gómez, otro a José Paradela y agigantando su figura hasta frente a Julián Álvarez, quien no tuvo una buena noche, y Andrés Herrera, el último en disponer de una situación con todo a favor para quebrar el empate 0 a 0.
River fue ligeramente superior en el primer tiempo sólo por haber ocupado terreno contrario más tiempo que Atlético Tucumán. Pero, salvo un par de intentos a través de Esequiel Barco y de Enzo Fernández, le faltó capacidad para encontrar espacios en una defensa muy apretada. Un pelotazo de Ramiro Carrera, que Franco Armani sacó por arriba del travesaño, y una revisión del VAR por una supuesta falta a Barco dentro del área, resultó lo más destacado de la etapa inicial. Muy poquito, casi nada.
Se repitió la historia en la etapa complementaria, entendiéndose con esto que River se hizo cargo del campo y de la pelota, moviendo el juego de una a otra banda, pero sin poder entrarle a la defensa, contra la que chocó una y otra vez. Un cabezazo de Elías Gómez y un inmediato remate del propio lateral, con buenas respuestas de Lampe, dejaron ver a un equipo más activado. Pero el arquero continuó encendido y en la que fue su noche, tapó todo lo que le tiraron.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Licha” selló el triunfo del próximo rival del Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Arsenal y Banfield, los socios del aburrimiento
Y River, en un partido tan flojo como el de la primera fecha, el que también finalizó sin anotaciones contra Defensa y Justicia, no encontró el camino del gol, ni siquiera a través de Julián Álvarez, el atacante para quien la dirigencia está buscando un reemplazo, porque en breve se irá al Manchester City, que igual que el resto no encontró la forma de entrarle a un equipo que volvió a convertirse en esta nueva visita al estadio Monumental.
Carlos Lampe, figura en el Monumental, fue arquero de Boca por tres meses en la temporada 2018
julián álvarez, sin espacios ni inspiración en el monumental / fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí