Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
12 de Junio de 2022 | 05:30
Edición impresa

El bosque de la noche: Djuna Barnes

Una historia en la París de los años veinte, trazada por un ambiente que fluctúa entre la aristocracia, la bohemia y el mundo del circo. “El bosque de la noche”, una de las grandes novelas de la literatura del siglo pasado, sigue provocando hoy la misma admiración que generó tras su publicación. Calificada por Eliot como «el genio más grande de su época», Barnes trascendió cualquier etiqueta, imbuida del mismo espíritu transgresor que iluminó toda su producción literaria. Esta nueva edición, con prólogos de Siri Hustvedt y T. S. Eliot, vuelve a poner en valor una novela que la autora norteamericana bellamente define como «un canto a la gente que el mundo deshecha: los desheredados, los descarriados, los herejes y los rebeldes».

Las costureras de Auschwitz: Lucy Adlington

Esta es la historia de las veinticinco mujeres, la mayoría judías, que en medio del horror del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau fueron seleccionadas para confeccionar ropa para las damas de la alta sociedad nazi.

La sombra de Julio César: Andrea Frediani

Julio César emprenderá una carrera repleta de éxitos siempre con Labieno a su lado. Sin embargo, mientras el reconocimiento militar y político no para de crecer, las voces contrarias empiezan a surgir y hacen peligrar su futuro.

Lavinia: Ursula K. Le Guin

Le Guin da voz a este personaje surgido de la Eneida de Virgilio en una novela que nos transporta al mundo semisalvaje de la Italia antigua, cuando Roma no era más que una aldea mugrienta situada cerca de siete colinas.

Poné el mundo a tus pies Si hablás inglés: Gisela Sommese

Este libro te acompañará en el proceso de reconocimiento y superación de las 21 creencias limitantes más comunes que te alejan de las infinitas posibilidades que te brinda el dominio del inglés.

El cuerpo es quien recuerda: Paula Puebla

Con una escritura inteligente y audaz, que se aleja de la corrección política, la autora abre preguntas sobre temas como la maternidad, la subrogación de vientres, los límites del cuerpo, la identidad y los mandatos de clase. Sobrevivientes de un mismo sistema, sus personajes exploran miserias propias y meten el dedo en llagas ajenas. Así como lo hizo en “Una vida en presente”, Puebla aborda, con herramientas de la ficción, temas sensibles de los que nadie sale indemne y que se elige evitar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla