¿Fue una farsa la operación al hijo de Valeria Mazza? El abogado del agresor la puso en duda

Tras el hecho en Rosario, donde Tiziano Gravier fue brutalmente agredido por dos jóvenes a la salida de un boliche, siguen aún las repercusiones del caso, que tiene la propia campana de la víctima y por otro lado, al abogado de los acusados, Jorge Bedouret, analizando el caso.

Tal es así, que días atrás, Tiziano fue operado en el Hospital Universitario Austral en Pilar, donde estuvo permanentemente acompañado por su mamá, Valeria Mazza y su padre, Alejandro Gravier, que se mostraron muy preocupados por su salud, a pesar de que su hijo evolucionaba de buena manera. Vale recordar, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras llegar al Hospital con fractura en su mandíbula.

A raíz de eso, fue el propio Bedouret que salió a descreer que Tiziano haya sido operado por la supuesta golpiza. “Las fotos muestran que no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de la cirugía”, afirma. A su vez, agrega "Lo que no tengo es el informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires. Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas".

"La víctima está sentada en una cama, semidesnuda porque tenía unos cables y algunas cosas en el pecho. No tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía. No estaba vendado ni nada de eso”, manifestó.

Por último, el abogado defensor de los dos jóvenes acusados, afirmó que “durante los próximos días, vamos a avanzar con algunas cosas que no puedo revelar todavía”.

Tiziano Gravier
Valeria Mazza
Agresion
Jorge Bedouret

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE