VIDEO. Leandro Díaz se volvió loco y protagonizó un escándalo

Lo expulsaron por una doble amonestación, y tras el final volvió a pisar la cancha para decirle de todo a un árbitro que terminó desbordado

Edición Impresa

El apretado triunfo de Estudiantes frente a Sarmiento al término de un partido áspero, de punta a punta, con reclamos permanentes, tuvo un final caliente, con Leandro Díaz caliente con el árbitro por la expulsión que lo dejó, por lo menos, al margen del partido que viene, contra Independiente, e Israel Damonte manifestándole al juez central, Sebastián Zunino, su descontento por fallos que enumeró, uno por uno, dentro del campo de juego, cuando todos los protagonistas del juego se marchaban a vestuarios.

El partido, que los albirrojos ganaron 2-1 con sendas anotaciones de Mauro Boselli, fue muy conversado, desde que la pelota empezó a rodar en UNO, pero cuando las protestas de Sarmiento, que le complicaron la noche al árbitro parecían ser lo más destacado en el rubro, sobre la hora Leandro Díaz ganó protagonismo con una expulsión que pudo evitar y un después que fue para el olvido.

El “Loco”, que había sido amonestado por una falta menor, entendiéndose por esto la demora en la reanudación del juego, y después de haber quedado en la mira por un fuerte cruce que no llegó a destino, insistió cuando trató de interceptar una salida del arquero y la segunda tarjeta de amonestación le costó la roja.

Poco antes, con el final a la vista, Ricardo Zielinski había ordenado el reemplazo de Mauro Boselli, y la expulsión de Díaz desembocó en una catarata de reclamos al árbitro, de parte del propio tucumano, quien volvió a la carga cuando el árbitro dispuso el final del encuentro.

Se volvió loco el goleador que por lo general juega “al límite”, y ese desborde final hasta le podría costar una sanción mayor a una fecha, lo cual para empezar lo deja afuera de la lista de los convocados para jugar el lunes que viene con Independiente en el Libertadores de América.

BOSELLI: “PARTIDO TRAS PARTIDO”

Mauro Boselli, quien con sus dos anotaciones se metió en la lista de los jugadores que más convirtieron en el presente certamen, consideró al término del encuentro que “el campeonato es largo y nosotros tenemos que ir partido por partido, haciéndonos fuertes en casa”.

Por otra parte aceptó que “tenemos que mejorar”, y al ir más allá sobre el tema, puntualizó que “debemos tener mayor tranquilidad en el juego para manejarnos en situaciones favorables” y a la vez “estar más serenos” cuando “sacamos una diferencia en el marcador”.

Sobre el transitorio empate de Sarmiento y una posible falta sobre Andújar, el goleador dijo: “Veo que medio lo manotean, pero para eso está el VAR”.

 

Leandro díaz
Estudiantes Sarmiento
Sebastián Zunino
video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE