San Lorenzo quedó en el umbral de la coronación

Edición Impresa

Si bien el objetivo no se pudo cumplir, la campaña de San Lorenzo de Villa Castells fue muy meritoria y dejó bien representado al fútbol amateur de la Ciudad en este tipo de competencias federales.

El Cuervo, que había perdido la primera final de local por 2-1, viajó a Lincoln con la necesidad de revertir la historia, pensando en poder adjudicarse el Torneo Clasificación, de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Pero nada de eso ocurrió. El Linqueño, un equipo con mayor experiencia y oficio, volvió a ganarle ayer, esta vez por 2-0, lo que le permitió quedarse con el premio mayor, cerrar el global por 4-1 y ser el próximo representante en el Regional Amateur.

San Lorenzo salieron con determinación a dar vuelta la historia, sin embargo, a los 18 minutos sufrió el primer cachetazo cuando Sebastián Pajón inauguró el resultado después de aprovechar un descuido en el fondo del Cuervo.

Y como si eso fuera poco, antes de que se cierre el primer capítulo, El Linqueño pasó a ganar por dos goles, gracias al gol de Sebastián Serrano. Para el equipo de Maxi Borgarelli fueron dos mazazos letales, que lo puso al borde del nocaut.

Ya en la parte complementaria, San Lorenzo trató de achicar la brecha, pero sus intentos no prosperaron y El Linqueño terminó por redondear una victoria justificada.

¿DOBLE JORNADA?

La intervención de la Liga Amateur Platense dispuso que este fin de semana se jueguen dos fechas completas del torneo de mayores de primera división. O sea, mañana y el domingo, aunque varios clubes pidieron no jugar el domingo por conmemorarse el Día del Padre. La situación se resolverá en las próximas horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE