Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOSQUECITO VANDALIZADO

La tensión no baja, hay reuniones y preocupación

La tensión no baja, hay reuniones y preocupación

Un paredón de El Bosquecito

17 de Junio de 2022 | 04:26
Edición impresa

En la mañana de ayer hubo una reunión de la dirigencia de Gimnasia con autoridades de la UTN tratando de exponer la situación para alcanzar algún grado de entendimiento que permita garantizar la seguridad de las partes involucradas. Prometieron un nuevo contacto para la semana próxima, una vez pasados los feriados tras la reunión de más máximas autoridades de la Univerdidad convocadas por el rector Ricci.

Por otra parte, al mediodía hubo una reunión de la dirigencia Mens Sana con representantes del Ministerio de Seguridad. Estuvieron Gabriel Pellegrino y Daniel Giraud concurrieron por Gimnasia, Pablo Fernández (subsecretario de participación ciudadana) y Santiago Sanguinetti, por Ministerio de Seguridad. El objetivo de dicho encuentro fue arbitrar los medios para que no existan inconvenientes en el ingreso y egreso de alumnos y deportistas al predio de Gimnasia, donde más allá de la actividad deportiva, están las instalaciones educativas.

Desde la seguridad aseguraron, y se comprometieron, en instalar una fuerte custodia policial para el predio y toda la zona afectada.

Pero esto no quedó allí, por que la preocupación está instalada. Sobre todo por que ayer el predio Tripero apareció vandalizado con varias pintadas intimidatorias y agresivas, por lo que tanto el enojo como la preocupación van en aumento.

Es por ello que anoche también hubo un encuentro entre el presidente gimnasista Pellegrino, y el nuevo titular de Aprevide, Aparicio, para tratar de avanzar en el tema y encontrarle una solución antes de que la situación siga empeorando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla