El decepcionante comienzo de temporada de Nicholas Latifi ya está empezando a dar de qué hablar en el mundo de la Fórmula 1. El mismo piloto es consciente de la delicada situación que atraviesa después de no haber sumado ningún punto en las primeras ocho carreras de la presente temporada. Es el único, junto a Mick Schumacher.
“Mentiría si dijera que mi lugar en el equipo está asegurado. Soy consciente de que la situación debe cambiar”, sostiene al respecto.
El piloto canadiense correrá en su casa este fin de semana, pero los rumores que cuestionan su continuidad en Williams cobran fuerza. Su posible sustituto ya tiene nombre y apellidos: Oscar Piastri.
Se trata del piloto de pruebas de Alpine podría incluso empezar su trayectoria en el equipo antes de que finalice la temporada.
a F1 comenzará hoy su actividad oficial para el GP de Canadá, que se correrá el domingo en el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal, por la novena fecha del Mundial 2022.
A propósito, en la jornada de hoy están previstas dos tandas de prácticas libres, de 15 a 16 y de 18 a 19 (hora argentina); y el sábado habrá otra serie de ensayos (de 14 a 15) y la prueba de clasificación (de 17 a 18).
La carrera se desarrollará el domingo a partir de las 15. Serán 70 vueltas al circuito, de 4.361 metros, para completar 305,27 kilómetros de competencia.
El campeonato es liderado por el campeón vigente, Sebastian Vettel (Red Bull) con 150 puntos. Lo sigue su compañero de equipo, Sergio Pérez (129) y Charles Leclerc (Ferrari, 116).
SUSCRIBITE a esta promo especial