
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Miércoles bajo cero en La Plata, con marcas históricas para julio: ¿cuándo afloja la ola polar?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 2 de julio
Rebotaron las acciones, subió el riesgo país y el dólar, arriba de $1.200
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Thiago Tirante (198) hará su debut hoy en la Qualy de Wimbledon enfrentando en primera ronda al portugués. Frederico Ferreira Silva (261). Dicho partido de la clasificación sobre el césped de una de las canchas del complejo All England se pondrá en marcha a las 7 (hora de nuestro país).
Los restantes tenistas argentinos que iniciarán hoy sus respectivos caminos en la clasificación del Abierto británico, tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará la semana entrante en Londres serán el cordobés Pedro Cachín (120 en el ranking mundial ATP) que se topará con el francés Antoine Escoffier (211), mientras que Camilo Ugo Carabelli (131) lo hará con el también galo Alexandre Muller (216).
El rosarino Renzo Olivo (178), con 30 años, enfrentará al taiwanés Tung-Lin Wu (196), a la vez que Facundo Mena (163) lo hará con el estadounidense Thai Son Kwiatkowski (560).
El oriundo de Pilar, Santiago Rodríguez Taverna (185), se medirá con el serbio Miljan Zekic (267); mientras que el nacido en Merlo, Nicolás Kicker (218) se verá las caras con el italiano Flavio Cobolli (150).
El tenista nacido en Nueva York y que adoptó la ciudadanía argentina, Andrea Collarini (204) asumirá un riesgoso estreno frente al norteamericano Jack Sock (129), quien lo aventaja por 1-0 en el registro de partidos previos entre sí.
Genaro Olivieri (222) debutará en la qualy frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeira (228). Por último, Facundo Díaz Acosta (240) se medirá con el español Javier Barranco Cosano (251).
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas, eliminadas en vóley
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí