Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El próximo feriado no "acorta" la semana: ¿Cuánto hay que esperar para el que agregue un día de descanso?

El fin de semana XL que acaba de terminar ya hace pensar en cuándo será el próximo

El próximo feriado no "acorta" la semana: ¿Cuánto hay que esperar para el que agregue un día de descanso?
21 de Junio de 2022 | 08:19

El fin de semana extra largo que acaba de terminar subió las expectativas respecto de cuándo será el próximo feriado. Estos cuatro días de los que muchos pudieron disfrutar, algunos con algún viaje incluido, sumado al comienzo del invierno y la llegada de las bajas temperaturas hacen que más de uno se ponga a pensar cuánto habrá que esperar para el feriado siguiente.

Bueno, el que sigue en el calendario es el del 9 de julio, de los considerados inamovibles, y las noticias no son las mejores si se tiene en cuenta que el que cae día sábado, por lo que no "acortará" la semana, al menos a la mayoría. Sí estarán de celebración quienes trabajen los días sábados, sea porque les corresponderá que le paguen el doble en caso de tener que trabajarlo, o porque se lo darán para que descansen.

Siguiendo la búsqueda el siguiente que aparece en el horizonte sí es de los que le agregan una jornada de descanso a la semana: el 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, cae miércoles y por estar dentro de los feriados móviles, se adelanta para el lunes 15, por lo que habrá fin de semana largo.

Y para los que estén pensando en volver a hacerse una escapada o hacer "un corte" en medio de un año difícil, tendrán que saber pasar septiembre, que no tiene ningún feriado, pero octubre llegará nada menos que con otro fin de semana XL: el lunes 10 será feriado con motivo de conmemorarse el Día de la Diversidad Cultural (es el 12, pero se adelanta) y se le sumará el viernes 7 (con fines turísticos). De esta manera quedará otro mini receso de cuatro días como el que acaba de culminar, seguramente ya con otras temperaturas que hagan más seductora la posibilidad de una escapada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla