Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Benítez, el arquero surgido de la cantera cervecera pasó de club

 Benítez, el arquero surgido de la cantera cervecera pasó de club
22 de Junio de 2022 | 11:50

El arquero argentino Walter Benítez, de 29 años surgido de Quilmes también con nacionalidad francesa desde el año pasado, fue presentado hoy como nuevo jugador de PSV de Países Bajos, tras jugar seis temporadas en el Niza de Francia.

El futbolista chaqueño, de 29 años, firmó un contrato por tres años en su nuevo club y será dirigido por el histórico exdelantero Ruud van Nistelrooy.

Benítez fue despedido como un ídolo del Niza, luego de seis temporadas y 188 partidos entre Liga de Francia, Copas nacionales y europeas.
El arquero, surgido en el club Quilmes, se nacionalizó francés a fines del año pasado y está bajo la órbita del seleccionado campeón del Mundo.

Benítez será el único argentino del plantel de PSV, ya que hace unos días el delantero Maximiliano Romero se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club.

En el PSV Eindhoven, el arquero tendrá la posibilidad de jugar la tercera fase de clasificación a la Liga de Campeones de Europa, luego de ser subcampeón de Ajax en la última liga Eredivisie.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla