Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Trágico choque en Los Hornos: quiénes son la víctima fatal y el conductor de la Amarok

Trágico choque en Los Hornos: quiénes son la víctima fatal y el conductor de la Amarok
22 de Junio de 2022 | 13:39

Una persona fallecida es el saldo primario de una espectacular colisión ocurrida esta mañana en la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes policiales (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-6-22-12-39-0-un-muerto-durante-espectacular-colision-en-los-hornos-policiales). La víctima fatal fue identificada como Ramiro Díaz Velázquez, cuyos demás datos de filiación se desconoce aunque por la numeración de su documento de identidad se trataría de un ciudadano extranjero.

Díaz Velázquez conducía un automóvil Chevrolet Prisma chapa AC499DQ que por causas a establecer colisionó con una camioneta VW Amarok chapa AF168NC que era conducida por Bruno Curzio, de 32 años, de profesión arquitecto.

El choque y vuelco se produjo en el cruce de 185 y 66 por causas aún no establecidas por los peritos y en base a la información que aportarían eventuales testigos.

En la imagen a la que tuvo acceso este diario se ve cómo el rodado de menor porte, un automóvil de color gris, queda aprisionado por una camioneta del tipo 4 x 4, color negra.

La policía revisa ahora cámaras de seguridad del lugar para poder conocer cómo fue el choque. En tanto, la UFI Nº 14 de nuestra ciudad abrió una causa por "homicidio culposo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla