Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
VIDEO. Llave cruz y criquet "humano": la ola de robaruedas sigue a pleno en La Plata

Ocurrieron nuevos episodios en el Casco y en Tolosa

22 de Junio de 2022 | 17:16

Imparable. Así se puede describir a la oleada de robo de neumáticos y llantas en automóviles estacionados en las calle de La Plata.

Si bien se trata de un delito de vieja data, en los últimos meses la cantidad de denuncias por este tipo de robos viene en aumento y el problema global de falta de gomas nuevas en el mercado, motivó aún más a los delincuentes a volcarse a la modalidad.

Uno de los episodios que quedó grabado en una cámara de seguridad ocurrió en 27 entre 43 y 44 del barrio La Loma. Allí, dos sujetos que movían en un Volkswagen Voyage se llevaron al menos una rueda completa de un Peugeot 308 estacionado en esa cuadra.

En la maniobra, sorprende -para agilizar la acción y achicar tiempo- como mientras uno afloja las tuercas, su cómplice oficia de criquet levantando el vehículo con las manos.

El otro de los robos de neumáticos que denunciaron los lectores al Whatsapp de EL DIA, ocurrieron sobre la calle 3 y 524 en Tolosa. Allí, tanto un Chevrolet Onix y como un SUV Tracker de esa misma marca quedaron "rengos" al faltarle dos ruedas a cada vehículo.

 

  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla