Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las temperaturas mínimas barrio por barrio: así pegó el frío en La Plata

Las temperaturas mínimas barrio por barrio: así pegó el frío en La Plata
23 de Junio de 2022 | 10:14

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas se instalaron en la Ciudad y los platenses que salieron de la cama temprano debieron abrigarse bien para darle batalla al frío. En este marco, los reportes de la Municipalidad permitieron identificar cuáles fueron los barrios en donde más pegó la fresca en las primeras horas de este jueves, siendo la localidad de El Peligro la que más lo sintió, en donde el termómetro arrojó a eso de las 3 de esta madrugada tan sólo 2,6 grados. 

De esta forma, de acuerdo con la información oficial, el oeste fue el sector más castigado por el frío. De hecho, la segunda localidad más fría fue Melchor Romero, en donde a las 4.30 se registró apenas 3,7 grados. El podio de los barrios que más sintieron el rigor del invierno en el día de hoy continuó con Altos de San Lorenzo, que alcanzó un descenso de temperatura de 3,9 grados. 

En tanto, en Villa Elvira hizo 4 grados; en Los Hornos 4,1; en San Carlos 4,2; y en City Bell y Villa Elisa, 4,4. Las zonas tal vez menos rigurosas, aunque no por ello se dejó de sentir los embates del frío, fueron el Centro con 4,6 grados; Gonnet con 4,7; y Tolosa, en donde se registró una mínima de 5 grados. 

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima en la Región promediaba los 2 grados y la máxima 11. No obstante, a media mañana algunos sitios de información del estado del tiempo arrojaban para nuestra región a penas 1 grado de temperatura. Más allá de los distintos informes, lo cierto es que el jueves se presentaba muy fresco y que la tendencia continuará en los próximos días, por lo que los platenses y habitantes de la Región deberán abrigarse bien y mantenerse a resguardo del frío. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla