Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Jesica Cirio demandará a Sabrina Carballo: la acusó de ejercer prostitución vip

Tras un vivo de la actriz, la conductora tomó cartas en el asunto ya que afirmaron que cobró 20 mil dólares por sexo

Jesica Cirio demandará a Sabrina Carballo: la acusó de ejercer prostitución vip
23 de Junio de 2022 | 17:14

Sabrina Carballo generó una enorme polémica con un vivo de Instagram, donde habló mal de Jesica Cirio y destacó que ejerció la prostitución vip. Si bien no lo dijo directamente, lo dio a entender mientras interactuó con sus seguidores. Ante esto, la conductora de La Peña de Morfi, le iniciará acciones legales. 

Todo comenzó cuando Carballo, tras su polémica salida del Hotel de los Famosos, realizó un directo junto a su amigo y empresario, Polaco Moreno. Allí comenzó a contar que tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol y brindó detalles: "Un día estábamos en un restaurante y viene el novio de mi amiga. Le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice `porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara plata a...". 

Si bien no la nombró, continuó dando más información: "El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares". Además subió la apuesta y comenzó a criticar a esa "chica", diciendo que tenía buen cuerpo pero que no era linda, ya que era "la chanchita de los Muppets". "Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más". 

Mentras Polaco Moreno leyó los comentarios, confirmó: "Sí... Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesic Cirio". A lo que la actriz remarcó: "No sabés la plata que tiene, no sabés. Yo igual no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando", cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla