“El Tablao”, de Carito Echegaray, regresa y en nueva casa
Edición Impresa | 23 de Junio de 2022 | 03:56

Carito Echegaray, reconocida bailaora y profesora platense, de larga y frucítifera trayectoria en La Plata y el país, vuelve a presentar “El Tablao”, su clásico ciclo de flamenco.
Tras su debut en Bukowski, “El Tablao” se consolidó luego, y durante muchas temporadas, en Ciudad Vieja. Ahora, renovado pero con el mismo espíritu, el ciclo reabrirá sus puertas este domingo, a las 20.30, en Royce, 13 y 47, con la participación de artistas flamencos nacionales e internacionales.
En esta oportunidad, serán de la partida Guada Aramburu, Andre Defelice y Carito Echegaray al baile; Rodrigo González en la guitarra y Raúl Jiménez, cantaor de Madrid. Más info y reserva de entradas por Instagram: Carito Echegaray escuela flamenca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE