Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Deportes |MAÑANA DESDE LAS 19
Loustau será el árbitro para el juego frente a Rosario Central

23 de Junio de 2022 | 04:22
Edición impresa

Se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para lo que será la 5º fecha del Torneo de Primera División, la que justamente estarán abriendo Rosario Central y Gimnasia. Esto será mañana a las 19, en el Gigante de Arroyito, donde el juez será Patricio Loustau.

La última vez que Pato Loustau dirigió al Lobo, fue precisamente en la 1º fecha del actual campeonato, en el empate 1-1 en el clásico frente a Estudiantes, donde tuvo una labor impecable.

Además estarán como asistente Nº 1, Cristian Navarro; el asistente Nº 2 será, Gerardo Lencina; mientras que el cuarto árbitro será, Rodrigo Rivero.

Vale agregar que en la jornada de viernes serán tres partidos los que se disputarán, por que también a las 19 jugarán Banfield-Barracas Central: y a las 21:30, Boca Juniors-Unión de Santa Fe.

La reserva también va mañana

En otro orden de cosas, el equipo de Reserva que conduce Sebastián Romero, también estará jugando mañana, aunque de local en nuestra Ciudad.

Según lo previsto, los pibes de Chirola Romero recibirán desde las 11 a Rosario Central, en la cancha Nº 1 de Estancia Chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla