Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL INTER DE MIAMI TIENE OTROS PLANES PARA ÉL

¿Matías Pellegrini se despide del Pincha ante Newell’s?

Los norteamericanos lo cederían a un club europeo para que tenga otra vidriera y exigencia. El sábado le diría adiós a Estudiantes

¿Matías Pellegrini se despide del Pincha ante Newell’s?

Matías Pellegrini seguiría su carrera en Europa / Archivo

23 de Junio de 2022 | 04:45
Edición impresa

En Estudiantes se acabó el optimismo por la continuidad de Matías Pellegrini. El jugador, cuyo pase pertenece a Inter de Miami y tiene contrato con el Pincha hasta el 30 de junio, no seguiría luego de esa fecha. Lo sabe el propio futbolista y los encargados del fútbol profesional.

Según se informó en las últimas horas los dueños de su ficha tendrían la intención de darle rodaje en una liga de Europa (sería España) para que pueda pegar el salto a otro club o bien regresar a la MLS.

De esta manera, si las negociaciones siguen de esta manera, pasado mañana contra Newell’s estará jugando su último partido con la camiseta albirroja.

La dirigencia, mientras tanto, trabaja contra reloj para poder cerrar el plantel. Se espera que por estas horas, tal como publicó ayer este diario, acuerden su continuidad Fabián Noguera y Manuel Castro (ambos lo harán por seis meses copn opción a un año); y que firme Eros Mancuso, que llegará libre de Boca; mientras que no podrá anotar a Benjamín Rollheiser, ya que River no lo libera hasta el 30 de junio.

En otro orden de cosas el delantero de Estudiantes Leandro Díaz cumplió la fecha de suspensión y regresará a la titularidad el sábado, de local ante Newell’s por la quinta fecha de la LPF, en la que sería la única modificación del DT Ricardo Zielinski con relación al equipo que cayó ante Independiente en Avellaneda.

El delantero tucumano, por quien su representación trabaja en una oferta desde el fútbol árabe, ingresará por Brian Orosco y hará dupla en ataque con Mauro Boselli.

A pesar de que el jueves 30 enfrentará a Fortaleza en Brasil en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Zielinski no piensa en una rotación para este partido y la idea es afrontarlo con lo mejor que tiene disponible.

El plantel no tendrá descanso y el miércoles viajará a Brasil. Para ese compromiso no podrá contar con una de las caras nuevas, Pablo Piatti, que el pasado lunes fue operado de una lesión meniscal, de la que se recupera en forma favorable y la semana venidera comenzará a entrenar con el objetivo de estar disponible para la revancha copera el jueves 7 de julio.

Piatti ingresará en la nueva lista de la Copa (el plazo vence este sábado a las 19) por Gustavo Del Prete (se fue a Pumas de México), mientras que por el momento Luciano Lollo se meterá por el lesionado Ezequiel Muñoz.

Luego del entrenamiento de ayer el posible equipo para el sábado será con Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Más; Castro, Rodríguez, Zuqui y Pellegrini; Boselli y Díaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla