Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Un participante de La Voz Argentina no fue elegido por el jurado y las redes explotaron de bronca

23 de Junio de 2022 | 07:05

Este miércoles en "La Voz Argentina", hubo muchas historias emocionantes por contar y para escuchar detenidamente, pero además, varios participantes que se presentaron por primera vez arriba de un escenario y que fueron elegidos por el jurado, mientras otros fueron rechazados para continuar en el certamen.

Uno de ellos fue Cristian Pertile, de San Agustín, Córdoba. El artista se presentó en el concurso, con un atuendo especial y característico, que lo llevó a cantar "Pateando Sapos", una versión de la chacarera del reconocidísimo autor, Osvaldo Furcade. Pese a hacer un buen papel, ninguno de los cuatro jurados se dio vuelta.

Por ello, el termómetro de las redes sociales se hizo notar. Varios usuarios de la red social Twitter, expresaron su descontento ante la no elección del participante y usaron sus usuarios para dejar algunos mensajes a la producción del programa y a los encargados de elegir. 

"Al borde de la locura! Canta en español, folclore y lo hace bien; no lo eligen y la devolución...border! Cada perro eligieron!", decía uno de ellos. Otro, lo empoderó:  "Estamos todos de acuerdo de que fue el mejor participante de toda La Voz Argentina y nadie se dio vuelta", se expresaba otro usuario. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla