Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Otra hazaña del "Batman Solidario": recaudó mas de 500.000 pesos para obras en el Hospital Melchor Romero

Otra hazaña del "Batman Solidario": recaudó mas de 500.000 pesos para obras en el Hospital Melchor Romero
23 de Junio de 2022 | 08:56

Acciones que llenan el alma. De ellas se encarga el "Batman Solidario" de nuestra Ciudad, que ayuda desinteresadamente a quien mas lo necesita. En esta ocasión, a través de sus redes sociales, publicó una nueva recaudación que irá destina a obras del Hospital de Niños de Melchor Romero.

"Entre la cuenta bancaria, Mercado Pago y efectivo, el monto es de $569.645. Para que rinda lo mejor posible decidí calcular los gastos hasta el mes de noviembre inclusive de materiales ($40.000 mensuales - total $200.000) y mano de obra ($28.800 mensuales - total $144.000)", manifestó en el escrito.

A su vez, afirmó que "de esta manera, tenemos garantizados los trabajos en el Hospital de manera ininterrumpida". Por otra parte, anunció que con el resto del dinero decidió comprar 30 mesas redondas para 10 personas, las cuales significaban un gran costo de alquiler cada vez que se las precisaba. 

"Gracias a un importante descuento que nos realizó un comercio de capital, adquirimos las 30 mesas con tratamiento de protección, por un valor de $270.000, de los cuales ya abonamos $90.000. Por lo tanto abonando los $180.000 restantes y todo lo mencionado anteriormente, nos quedarían sin contar aportes futuros $45.645. Les envío un batiabrazo y gracias por estar", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla