Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Vacaciones moviditas: Messi está en Ibiza y compartió una cena con un ex compañero de Barcelona

Vacaciones moviditas: Messi está en Ibiza y compartió una cena con un ex compañero de Barcelona
23 de Junio de 2022 | 09:14

Siguen las vacaciones para Lionel Messi que arrancaron en Rosario y ahora se prolongan en Ibiza, incluyendo una salida espectacular: la escapada a un famoso restó de comida japonesa. El capitán del seleccionado nacional y su esposa Antonela, compartieron la velada con el talentoso mediocampista Cesc Fábregas y su pareja.

Con Fábregas, Messi prolonga la amistad más allá de haber sido compañeros en un Barcelona que trascendió en el tiempo. El lugar que eligieron para salir es Izakaya Ibiza, un restaurante de comida japonesa moderna con influencias de Sudamérica. 

"Un excelente concepto de comedor compartido que se adaptará a la naturaleza cosmopolita de Ibiza", según indica el sitio oficial del establecimiento que se encuentra en el centro, con una espectacular vista al casco antiguo y al puerto.

 Por su parte, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan compartieron varias fotos de la previa. La rosarina de 34 años y la libanesa de 47 se tiraron muy buena onda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla