Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Una noticia que hace ruido: se hará efectivo el retorno de los bombos y redoblantes al Monumental

Una noticia que hace ruido: se hará efectivo el retorno de los bombos y redoblantes al Monumental
23 de Junio de 2022 | 09:48

El partido del sábado que River disputará en el Monumental con Lanús no será uno más para el histórico escenario millonario. En las últimas horas confirmó la dirigencia riverplatense que, después de tres años, los bombos y los redoblantes podrán volver a las tribunas.

Según lo que se ha informado, no se trata de que la dirigencia de River Plate cedió ante la presión de "Los Borrachos del Tablón": la movida se centra en 40 músicos profesionales que le pondrán ritmo a las canciones que iniciarán 400 hinchas que pertenecen a todas las filiales de la zona metropolitana de la institución. Esto era reclamado hasta por el propio Marcelo Gallardo y ahora se hará realidad a partir de este sábado a las 20.30 cuando el Millonario enfrente a Lanus.

La noticia fue oficializada por la institución aunque es un tema que venía trabajándose desde hace varios meses con el organismo de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad y más específicamente con su titular, Guillermo Madero, que tras la pandemia venía proponiendo armar un programa llamado Tribuna Festiva que acompañara al programa Tribuna Segura para cambiar a los barras por socios comunes poniendo música y el cotillón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla