Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GOROSITO CONFIRMÓ LOS MISMO ONCE

“Tevez no juega más, ahora dirige”, quitó presión Pipo

El técnico albiazul elogió la convicción de su plantel y se mostró molesto por jugar en Rafaela contra Flandria por la Copa Argentina

“Tevez no juega más, ahora dirige”, quitó presión Pipo

Pipo Gorosito en rueda de prensa, confirmó el mismo equipo / Twitter

24 de Junio de 2022 | 04:12
Edición impresa

Néstor Gorosito elogió “el convencimiento y la entrega” de su equipo como principales argumentos que explican este momento de buenas actuaciones y mejores resultados. “De a ratos jugamos bien, somos un equipo ofensivo que trata de ganar en cualquier cancha. Pero principalmente me quedo con el convencimiento que tienen los chicos con lo que nosotros les pedimos”, manifestó Pipo en conferencia de prensa minutos antes del viaje a Rosario.

Gorosito confirmó que los titulares serán los mismos que ante Racing y minimizó la importancia del debut de Carlos Tevez como DT rival en el partido en sí. “Es diferente para la prensa, para nosotros no. Es lo mismo una vez que inicia el partido. Rosario Central es un equipo grande que con el empuje de su gente se hace sentir los primeros minutos. Tenemos que estar muy atentos. No hemos hecho hincapié... Tevez no juega más, Tevez ahora dirige. No es una cosa especial para nosotros”, manifestó el entrenador albiazul.

Además, imaginó un partido abierto por las necesidades de Rosario Central. “Lo bueno es que Rosario por el empuje de la gente tiene que salir a ganar. Sale a ganar, más en su cancha. Va a ser un partido de ida y vuelta, los dos vamos a tratar de buscar el resultado desde un principio, no tanto a especular a ver que hace el contrario sino a tratar de imponerse, ellos con su forma, nosotros con la nuestra. Dios quiera que sea un buen partido y que podamos ganar”.

A Pipo la cara le cambió con la confirmación de que jugarán por la Copa Argentina el 29 en Rafaela frente a Flandria. “Es una locura. Ir a jugar este partido a Rafaela... debemos ser el único equipo que hace 1500 kilómetros más 650 que hacemos ahora. Una locura, mientras todos los equipos van una hora y media de avión. Lo vamos a sentir y eso va a provocar merma de rendimiento, lesiones de jugadores. En el fútbol a veces no hay lógica pero lo lógico es que después sintamos el viaje, el partido entre semana, jugar miércoles y sábado teniendo un viaje a Rafaela. Una cosa que no se entiende”

A cerca del mercado de pases Pipo dijo no saber demasiado, pero marcó la cancha. “El que venga viene a sumarse a un plantel, no viene a jugar. Tiene que demostrar. La realidad es que a De Blasis lo hemos visto poco porque de muy joven se fue, sabemos que es un chico que tiene versatilidad. De Weigandt que volvió hace poquito de una lesión. Vienen a sumarse a un plantel, si juegan mejor que los que están jugarán ellos, sino esperarán la oportunidad como corresponde”, cerró el entrenador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla