
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que se analice con el VAR, el árbitro cobró córner
El momento de la acción.
Iban 20 minutos de la etapa inicial y Estudiantes tenía la iniciativa de juego. Tras un buen pase de Castro, Boselli encaró dentro del área y fue derribado por Lema, tras un manotazo. Ante el reclamo de todos los jugadores del Pincha y del griterío de su gente, la jugada se analizó con el VAR.
Luego de varios minutos, Jorge Baliño se apoyó en la tecnología y no cobró el penal, ya que terminó convalidando el córner que había señalado inicialmente. La decisión fue que no hubo intención del defensor de Newell´s en golpear a Boselli. Pese al enojo de todo Estudiantes, el juego continuó y se tuvo que lanzar el tiro de esquina.
¿Fue penal contra Boselli?
¡POLÉMICA EN UNO! Lema le puso la mano en la cara a Boselli, lo lastimó, pero ni Baliño ni el VAR lo consideraron falta. ¿Era penal para Estudiantes? 👀#LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/n7IeERzi5A
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 25, 2022
Ramiro Sordo marcó el primero para Newell´s
A los 12 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador: tras un desborde de Yacob, Ramiro Sordo se metió dentro del área y con un derechazo mordido, puso el 1-0 ante la sorpresa del Andújar.
LE PUEDE INTERESAR
Caída de Los Tilos y San Luis, y La Plata se mantiene firme arriba
El tanto de Juan Garro para el segundo de la Lepra
En el minuto 26 luego de un exquisito pase de tres dedos de García ante una defensa partida de Estudiantes, Garro controló y marcó el segundo de la Lepra, con una derechazo cruzado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí