Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Deportes |TAMBIÉN ESTE FIN DE SEMANA SE CERRARÁ LO DEL LATERAL Y EL LUNES LO DE DE BLASIS

Eric Ramírez firmaría hoy su nuevo vínculo con Gimnasia

En la previa del juego ante Central hubo una charla con la Perla, y el futbolista pasaría en la presente jornada por la Sede

Eric Ramírez firmaría hoy su nuevo vínculo con Gimnasia

Eric Ramírez le puso final a su novela de la renovación contractual

25 de Junio de 2022 | 04:50
Edición impresa

 

ROSARIO
Enviados especiales

La previa del partido en el Hotel Ros Tower sirvió para que, café de por medio tras la cena del jueves, se limasen asperezas y Eric Ramírez confirmase su continuidad en el Club. Recordemos que el actual contrato del futbolista se termina el 30 de junio venidero, y si bien se viene anunciando su continuidad, la firma se viene dilatando y esto generó cierta incomodidad.

Es más, el jueves antes de partir a Rosario, el propio Pipo Gorosito en conferencia de prensa se mostró un tanto inquieto y sorprendido al saber que el jugador todavía no había firmado.

Lo cierto es que luego de una charla que fue tildada como “positiva”, se arregló que de una vez por todas se firme el nuevo contrato. Y esto será en la jornada de hoy, con la firma de un contrato que tendrá una duración hasta diciembre de 2024; es decir, seis meses menos que lo anunciado originalmente.

En consecuencia, se espera que hoy tras regresar de Rosario, se reúnan para sellar el acuerdo y así dejar tranquilos a todos.

POR PABLO DE BLASIS, HABRÁ REUNIÓN EL LUNES

Con respecto a la llegada de Pablo De Blasis, la reunión entre la dirigencia gimnasista y el representante del futbolista se pasó para el próximo lunes.

Más allá de esto, desde las dos partes se asegura que en principio no habría inconvenientes a la hora de sellar el acuerdo, y ni siquiera cuando se hable de dinero.

De Blasis desechó ofertas para seguir jugando en Europa, ya que su deseo es volver a ponerse la camiseta albiazul.

Y una vez que se arregle lo contractual con Gimnasia, todo quedará supeditado a las ganas que desde Cartagena de España deseen liberar al jugador.

Es que Pablo tiene vínculo hasta el próximo jueves 30 de junio, y para poder empezar a entrenar antes en Abasto, deberán liberarlo; o bien, esperar hasta el viernes 1º de julio que ya será jugador libre.

hoy Se puede definir lo del lateral derecho

Otro tema importante es lo del lateral derecho. Gimnasia tomó la decisión de esperar una respuesta de Boca juniors hasta anoche por Marcelo Weigandt.

Es más, se puso como límite la finalización del encuentro ante Rosario Central, para ver si llegaba algún contacto de sus pares Xeneizes, que estaban en La Bombonera por el partido con Unión.

De esta manera, en la jornada de hoy se irá a fondo por tratar de cerrar lo del marcador de punta para que Gorosito lo tenga lo antes posible entrenando en Estancia Chica en la semana.

En consecuencia, de no ser el Chelo Weigandt, la mira está puesta por el lateral de Lanús, Leonardo Di Plácido, que en un principio era el Plan “B”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla