Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción y dolor por la muerte de un ex rugbier de La Plata RC

Conmoción y dolor por la muerte de un ex rugbier de La Plata RC
28 de Junio de 2022 | 10:53

Una enorme conmoción causó esta mañana la muerte de un ex rugbier platense. Se trata de Pablo Sciarretta, ex jugador de La Plata Rugby Club que sufrió un paro cardiaco dentro de las instalaciones del predio de Gonnet.

Sciarretta, que se destacó entre finales de la década del '90 y los años 2000 con la camiseta amarilla y también formó parte de Los Pumas Classic, tenía 45 años. Según pudo saber este diario, ayer había terminado de realizar ejercicios en el gimnasio del Club y había salido a correr. Fue allí que habría sufrido un ataque al corazón pero recién fue hallado hoy.

Pese a que se llamó a personal médico de urgencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida. El cuerpo lo habría encontrado el casero en la cancha número 3 cerca de las 9 de la mañana, que sospechó porque la camioneta del ex rugbier estuvo estacionada durante toda la noche en el complejo.

En la zona de 495 y 16 se generó un enorme revuelo y se llenó de policías. Lo cierto es que su familia volvió a sentir un duro golpe ya que el hermano de Pablo había muerto el año pasado a causa del coronavirus.

Pablo Sciarretta, que también jugó varios años en el rugby de Italia, tenía dos hijos y entrenaba la M-11, donde juega uno de ellos. Era dueño de un corralón en nuestra ciudad y muy querido en todo el ambiente del rugby platense, por lo que las redes sociales empezaban a llenarse de mensajes de dolor por la irreparable pérdida no bien se conoció la noticia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla