El regreso de Pablo De Blasis está acordado y desde Peñarol insisten por Brahian Alemán

Edición Impresa

Mientras Néstor Gorosito prepara el equipo para jugar frente a Flandria por la Copa Argentina, la dirigencia albiazul trabaja en terminar de darle forma al plantel con la llegada del lateral que el entrenador pidió al tiempo que prácticamente acordó la vuelta de Pablo De Blasis tras una década en el fútbol europeo.

Ayer se llevó adelante una reunión con el representante del jugador, Martín Guastadisegno y en los números del contrato -que en principio será por 18 meses- está todo ok. Solamente resta que desde calle 4 eleven la oferta formal y es muy probable que el próximo sábado De Blasis se haga presente en el Bosque para ver el encuentro del Lobo con Defensa y Justicia, quizá con contrato firmado.

En cuanto al lateral, hubo un último intento por Marcelo Weigandt y hasta se habló de la posibilidad de comprar el 50% de la ficha en 1 millón de dólares a cotización oficial, pero todo indica que la respuesta será nuevamente negativa, por eso hoy irán por Leonel Di Plácido.

Por otra parte, desde Uruguay insisten con el interés de Peñarol por Brahian Alemán. Incluso, colegas manifiestan que hubo un contacto del presidente aurinegro Ignacio Ruglio con Gabriel Pellegrino y el representante del jugador, Gerardo Arias, dijo que “hay tratativas”. Sin embargo, desde calle 4 manifestaron que no hay intenciones de desprenderse de un jugador que para Gimnasia es clave, una de las figuras del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE