Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador albirrojo aseguró, “confiamos en hacer un buen partido con Fortaleza. Somos un equipo competitivo”
El Ruso dijo que no vendrá nadie por Pellegrini / Prensa Estudiantes
El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, brindó ayer en horas del mediodía una conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, una vez finalizada la práctica matutina del plantel profesional de cara a lo que será el juego de Ida ante Fortaleza, en Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y el DT en contacto con la prensa habló de lo que será la presentación de su equipo, esperada por todos los hinchas albirrojos. “Vamos a tener un partido totalmente diferente a lo que estábamos teniendo hasta ahora, la cabeza está puesta ahí”, comenzó diciendo el técnico.
“A veces hay baches durante el principio, todos los equipos los tienen, no es el momento que queremos. Estamos tratando de reorganizarnos, y tengo fe que el equipo va a volver a funcionar bien y a ser nuevamente competitivos. Tenemos una merma con respecto al proceso anterior, como lo tienen todos los equipos. Nosotros hemos mantenido por encima del 70 por ciento durante todo el proceso y generalmente la merma pasa durante todas las temporadas”, aseguró el Ruso, que sabe bien, que el equipo no es el mismo que hace un mes atrás, y estas dos derrotas consecutivas frente al Rojo y la Lepra, han golpeado muy fuerte. “Contra Independiente y Newell´s no hicimos malos partidos. Me parece que el primer tiempo ante Aldosivi creo que ha sido de lo peor que hicimos. En esos dos partidos fuimos superiores y merecimos más”, expresó.
A la hora de hablar del rival y del análisis que han hecho junto a su cuerpo técnico, dijo que: “Hemos estudiado bien a Fortaleza, es un equipo que ha estado bien en la Copa. Por juego y condiciones, no está para la posición que ocupa en el torneo local. Pero nosotros confiamos en hacer buen partido en el cual podamos imponernos. Somos un equipo competitivo que da el cien por ciento en el lugar donde fuera”.
En otro momento de la charla, Zielinski dejó en claro la situación de Matías Pellegrini, quien no podrá estar el jueves en el partido de Ida con Fortaleza en Brasil. “Pellegrini mañana (por hoy) se despide y se va para Estados Unidos”, contó, confirmando que no viajará, algo que la dirigencia pretendía.
Ante la baja de Pellegrini, el entrenador de Estudiantes fue claro al respecto: “No vamos a traer un jugador en la posición de Pellegrini. Con Zapiola, Rollheiser y Piatti, nosotros estamos cubiertos en ese lugar”, aseguró el Ruso.
LEA TAMBIÉN
El Pincha traslada su ilusión a Brasil
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí