Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No va más: Callejón confirmó que se separó del músico platense Ricky Diotto, tras 11 años

No va más: Callejón confirmó que se separó del músico platense Ricky Diotto, tras 11 años
29 de Junio de 2022 | 10:37

Los rumores eran fuertes y finalmente se confirmaron: María Fernanda Callejón dio a conocer que se separó del músico y odontólogo platense Ricky Diotto tras 11 años de relación (8 de casados), y con quien tuvo a su hija Giovanna, de 6 años. La actriz hizo pública la decisión que tomaron en pareja en un comunicado, que también subió a sus redes sociales.

"Tomamos la difícil decisión de separarnos” escribió la Callejón, quien aclaró que no se encontraba en condiciones de brindar notas a la prensa. Además expresó: “Del mismo modo, que durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

Lo cierto es que la separación fue tomada de común acuerdo. Y en ese sentido sostuvo: "Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”.

La carta la cerró diciendo: “Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”.

Cabe recordar que hace unos meses la actriz negó los rumores de separación e incluso que existiera una "tercera en discordia". En el programa de Ángel de Brito, donde ella fue panelista, había dicho que “No estoy separada. Seguimos”, y también admitió que “tuvimos varias crisis”, pero desterró las versiones de un mal momento actual. Lo cierto es que en las últimas horas Callejón anunció su separación de Diotto, a quien este fin de semana se lo vio posar en las redes sociales con sus amigos del club San Luis. 

Ricky, por su parte, también dejó un emotivo posteo sobre la separación:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla