Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Detuvieron en La Plata al presunto secuestrador y asesino de Johana Ramallo

Lo indagará en las próximas horas en los Tribunales Federales de 8 y 50

29 de Junio de 2022 | 17:35

El presunto asesino de Johana Ramallo, la joven platense de 23 años desaparecida el 26 de julio de 2017 y cuyo cuerpo, despedazado, apareció incompleto meses después, fue detenido anoche en un operativo policial en cercanías de La Plata.

Lo aprehensión finalmente se dio en las calles 72 y 17, en la zona de Meridiano V.

El operativo, encabezado por el juez federal Alejo Ramos Padilla, posibilitó la detención de Carlos Omar Rodríguez, alias "El Cabezón", un personaje conocido en el ambiente de la zona roja de La Plata.

Rodríguez será indagado esta tarde en relación con la desaparición y muerte de Johana Ramallo, pero también por hechos vinculados con la trata de personas, la explotación de la prostitución incluso con menores de edad y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

De hecho, el operativo en el que fue detenido Rodríguez fue realizado por la División Trata de Personas de la Policía Federal.

Cabe marcar que "El Cabezón" utilizaba un taxi local para trasladarse de un lugar a otro, y por estas horas la investigación también se abocará sobre su utilización y funcionamiento.

El taxi -Fiat Cronos- en que se trasladaba Rodríguez

La última vez que fue vista

La joven fue vista por última vez cuando salió de su casa en La Plata el 26 de julio de 2017 a las 17 y le dijo a su mamá, Marta Ramallo, que volvería "entre las 20.30 y las 21", pero nunca regresó.

La última imagen que se tiene suya fue tomada por la cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada en las calles 1 y 63 de La Plata, en la que se la ve entrando a un baño ese mismo día, poco después de salir de su casa.

En agosto de 2018, los pesquisas hallaron restos humanos en la zona de Palo Blanco, en Berisso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla