Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |“TRES PATOVICAS ME TIRARON Y ME PATEARON”, CONTÓ

Denuncian una presunta golpiza a una joven en un boliche de 45 entre 8 y 9

29 de Junio de 2022 | 03:55
Edición impresa

Una joven de 28 años denunció que el domingo a la madrugada recibió una paliza presuntamente por patovicas de un boliche del centro platense, mientras disfrutaba de una salida con amigos.

Según describió la joven, habría sido golpeada por tres empleados de seguridad quienes, sin motivo alguno, la habrían arrojado al piso, donde le pegaron patadas en la cabeza. Como consecuencia de este ataque, debió recibir asistencia médica en el hospital San Roque de Gonnet.

La denunciante se identificó como Milagros S. y aseguró que es enfermera e instructora de hit dance. Durante a noche del sábado fue a un local de 45 entre 8 y 9 con un grupo de amigos en el marco de una celebración.

En un diálogo con EL DIA, la joven relató lo que para ella fue una pesadilla: “En la madrugada del domingo, cuando estábamos concluyendo la salida, viví una pesadilla. Cuando me separé de mis amigos para ir al baño, vino un patovica de la nada y me sacó del boliche a la fuerza. Me dobló la muñeca y me sacó porque dice que yo estaba generando disturbios. Para mí se equivocó de mujer. Estaban muy alterados y violentos”, describió.

Minutos después, contó que su amigo, al ver que yo no volvía, comenzó a buscarla por todo el boliche: “Como no me encontró salió a buscarme afuera, pero después no lo dejaban entrar”, recordó sobre ese momento de desesperación.

“Yo ese lugar lo tenía como algo agradable. Hace tres años que no salía por la cuarentena. Fue una desilusión muy grande. Ese boliche enfatiza el LGBT, es inclusivo, donde uno va a pasarla bien. Pero a mí me sacaron con agresión física”, remarcó.

Continuando con su relato, la joven sostuvo: “Cuando estoy afuera pidiendo mis pertenencias, mi cartera y mi saco que había quedado en el guardarropa, no me lo querían dar. Una patovica me agarró de los pelos y me tiró al piso. No era una patadita, me tiraron al suelo entre dos o tres patovicas”.

La joven radicó la denuncia penal y busca testigos que hayan registrado el violento hecho

 

“El celular estaba en la cartera y no me podía contactar con mis amigos. ‘Querida, sos re hincha pelotas’, me dice”, comentó acerca del maltrato que recibió de su congénere.

Milagros recordó que nuevamente recibió agresiones: “Me patearon en el piso, me siguieron pegando. Por suerte no me desmayé. Alcoholizada no estaba”, recordó.

Después de hacer la denuncia penal, la joven pidió ayuda a quienes hayan presenciado el hecho. “Había mucha gente. Si alguien grabó imágenes que me las envíen”, solicitó.

“Para mí, hay mucho odio. Estamos manejando, a nivel social, mucho odio. Tengo parientes que son policías y esa noche hubo varios hechos de violencia. Que una mujer me haya pegado, digo ‘qué atrasados que estamos’ que una mujer no se puede poner en mi lugar’”, reflexionó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La joven fue asistida en el hospital san roque / EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla