En Rafaela, habrá venta de entradas desde las 14

Edición Impresa

El cambio de horario dispuesto por la organización de la Copa Argentina, que adelantó el partido para las 18:05, complicó a los seguidores de Gimnasia que tenían previsto el viaje a la ciudad de Rafaela con motivo del partido contra Flandria, en principio anunciado para las 21:30.

Hubo movimiento en las boleterías del estadio del Bosque a partir del lunes, cuando se vendieron poco más de 1.500 entradas, pero el organigrama dispuesto sobre el particular dejó a fanáticos del Lobo sin localidades y con la necesidad de confirmar si hoy habrá venta en Rafaela.

Fuentes ligadas a los dos clubes, y a la empresa encargada de la organización del certamen que reúne a clubes de las diferentes categorías del fútbol argentino, confirmaron que hoy la venta de entradas para el encuentro que tendrá como epicentro el estadio Monumental de Rafaela comenzará a las 14, en boleterías que permanecerán abiertas hasta la hora del partido.

Con respecto a los valores fijados para los tickets, según el nivel de los mismos, costarán 1.500 pesos la general, 3.000 la platea y 1.000 los menores hasta 11 años.

A cargo de la información y de los detalles del expendio estuvo Autoentrada, empresa encargada de la emisión de tickets por Copa Argentina, quien así como estableció que el lunes hubo venta en el estadio Juan Carmelo Zerillo, entre las 10 y las 19, en el Monumental de Rafaela el horario de hoy será desde las 14 y hasta las 18.

En este contexto, con un cambio de horario que no ayudó para nada, los hinchas de Gimnasia y de Flandria se movilizarán hoy para respaldar a sus equipos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE