Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
VIDEO. La otra cara del penal atajado y la "estrategia" de "San" Agustín Rossi

29 de Junio de 2022 | 08:32

Fue el momento más tenso de la noche en el choque copero entre Corinthians y Boca: el penal detenido por Rossi tuvo un puesta en escena muy particular y una "estrategia" por parte del arquero que despertó mucha expectativa.

¿Qué hizo Rosssi antes de detener nuevamente un tiro desde los doce pasos? Primero el golero le tiró agua en el punto del penal para demorar el tiro y poner nervioso al ejecutante del Corinthians, Guedes. Luego Luis Advíncula lo tocó dos veces al delantero, en otro gesto que le trajo fortuna a Rossi ya que otra vez adivinó la punta y contuvo su sexto penal en once disparos dentro de los 90 minutos. Cabe destacar Rossi no se adelantó en el tiro.

"Son circunstancias del partido y tuve la suerte de poder adivinar y ayudar al equipo. Uno trabaja en la semana mirando videos", contó Rossi luego del encuentro".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla