"Varsil": Del Potro estalló contra la Conmebol por el penal que no le cobraron a Boca

Juan Martín del Potro puso el grito en el cielo por el penal que no le cobraron a Boca contra Corinthians en el partido de anoche en Brasil por los octavos de finales de la Copa Libertadores, que terminó en un empate sin goles y cuya serie se definirá la semana próxima en La Bombonera. 

Antes de la polémica jugada, el árbitro chileno Iván Tobar había dictaminado un disparo desde los doce pasos en favor del equipo paulista tras un manotazo de Marcos Rojo, lo que a la postre generó la furia de los hinchas de Boca en las redes sociales por la diferencia de criterios. Los Xeneizes, además manifestaron su enojo por la polémica eliminación en Brasil en la pasada edición de la Copa. 

"¿Me explican por qué no fueron a chequear al monitor la mano? A veces es difícil entender cómo aplican el uso del VAR", cuestionó Del Potro luego de que un centro de Sebastián Villa diera en la mano de un defensor de Corinthians que había salido a marcar con los brazos abiertos. Además, el tenista etiquetó a la Conmebol en su comentario. 

Por supuesto, los hinchas de Boca se hicieron eco del comentario, que obtuvo alrededor de 30 mil reacciones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE