Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Putin le respondió a Boris Johnson recordándole la Guerra de las Islas Malvinas

"Allí, una mujer decidió empezar una guerra", dijo el presidente ruso en referencia a Margaret Thatcher, después que el primer ministro británico lo definiera como "un ejemplo perfecto de toxicidad masculina"

Putin le respondió a Boris Johnson recordándole la Guerra de las Islas Malvinas
30 de Junio de 2022 | 12:16

Después que Boris Johnson dijera que si Vladimir Putin fuera mujer no hubiera invadido Ucrania, el presidente ruso salió a responderle al primer ministro británico recordándole la decisión de Margaret Thatcher de enviar tropas a las Islas Malvinas.

"Si Putin fuera una mujer, lo que obviamente no es, no creo realmente que se hubiera lanzado en esta guerra loca de macho, de invasión y violencia de la manera que lo hizo", declaró el martes por la noche a la cadena de televisión alemana ZDF.
El inicio de esta guerra es "un ejemplo perfecto de toxicidad masculina", prosiguió.

Desde Turkmenistán, Putin aseguró que los comentarios de Johnson eran "incorrectos" y puso un ejemplo del mismo Reino Unido, cuya antigua primera ministra "Margaret Thatcher decidió lanzar una ofensiva contra Argentina para controlar las islas Malvinas en 1982".

"Allí, una mujer decidió empezar una guerra", dijo el líder ruso, a lo que agregó: “Por lo tanto, no es una referencia del todo precisa del primer ministro británico a lo que está sucediendo hoy”.

“¿Dónde están las Islas Malvinas y dónde está Gran Bretaña?”, preguntó Putin. “Las acciones de Thatcher fueron dictadas nada menos que por ambiciones imperiales y confirmar su estatus imperial”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla