Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Sigue la disputa judicial por alimentos y violencia familiar que le inició Julieta Prandi a Claudio Contardi

Sigue la disputa judicial por alimentos y violencia familiar que le inició Julieta Prandi a Claudio Contardi
30 de Junio de 2022 | 13:51

Todo muy difícil. Continúa la batalla judicial entre la actriz y conductora Julieta Prandi y su exmarido, el empresario Claudio Contardi, ahora ambas partes fueron citadas a una nueva audiencia en la que se les advirtió que ya no podrán dar entrevistas sobre el caso.

Así, el encuentro se llevó a cabo en el Juzgado de Familia N.º 2 de San Isidro. En este contexto, Prandi accedió a ir, pero pidió no tener contacto alguno con Contardi. 

Allí, se trataron cuestiones que tienen que ver con la visita del padre a sus hijos [Mateo, de 11 años, y Rocco, de 6] y con la escolaridad. Se supo también que, uno de los principales problemas radica en este último punto. Todo parece indicar que existen resquemores por el horario en que van a buscar a los niños a la escuela, y por cuándo los devuelven. En este sentido, la nueva jueza del caso, Sabrina Citraro, convocó a la audiencia para tratar de que no haya más hostilidades de ninguna de las dos partes, 

Finalmente, trascendió que la jueza hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal para que no se exponga todo esto a través de los medios. Recordemos que, Contardi había participado de un documental de la ONG Infancia Compartida, que lucha porque este tipo de conflictos y de violencia intrafamiliar no trascienda a los medios y se resuelve de manera pacífica.

Por su parte, Prandi, dio diferentes entrevistas televisivas y radiales contando su verdad: “Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieron, la imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla