Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Cuenta DNI: uno por uno, los descuentos para el mes de julio

Cuenta DNI: uno por uno, los descuentos para el mes de julio
30 de Junio de 2022 | 18:42

El Banco Provincia dio a conocer los beneficios del mes de julio para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI. Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en locales que operen con Cuenta DNI Comercios. Los martes 12 y miércoles 13 serán los días de ahorro en supermercados. También continúa el descuento en garrafas. Para el segmento 13/17 hay dos promos exclusivas.

UNO POR UNO, Todos los beneficios de Cuenta DNI vigentes durante julio:  

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.  

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.  

Supermercados: el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes. 

Ferias y mercados: todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona. 

ESPECIAL JÓVENES 

Beneficios exclusivos para las personas usuarias de 13 a 17 años. 

Comercios de barrio: 100% de descuento en compras, de domingo a jueves, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Recargas: 100% de descuento en recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla