Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |COMO FLANDRIA NO LLEVÓ, LOS DEL LOBO TAMBIÉN ATENDIERON A JUGADORES RIVALES
Un cuerpo médico por dos...

Rafaela

30 de Junio de 2022 | 04:51
Edición impresa

Una situación por demás curiosa se dio en el partido de ayer disputado entre Gimnasia y Flandria. Lo que ocurrió es que el conjunto de Jáuregui no llevó médico, por lo que el cuerpo médico albiazul debió cubrir el partido para ambos equipos.

Situaciones que se pueden dar en esta competencia y en equipos que se enfrentan de distintas categorías.

Esto no trascendió en la previa del encuentro, y por eso llamó la atención cuando en los últimos minutos del partido, cuando quedó tirado en el piso un jugador de Flandria, lo atendieron los facultativos del equipo Tripero, el doctor Ignacio Soncini y el kinesiólogo Jorge Murúa.

En ese momento, se le redujo el tabique al futbolista del elenco Canario que quedó en el suelo cerca de la línea de costado en la mitad de la cancha.

Una vez que terminó el partido, y a pesar de la bronca por la derrota, hubo un muy buen gesto de todo Flandria también, que se acercó hasta el cuerpo médico gimnasista para agradecerle la atención y el gesto de haber atendido a un jugador rival.

Pero eso no quedó allí, sino que los médicos de Gimnasia revisaron a varios futbolistas de Flandria que terminaron con algunos golpes propios del juego, pensando en que ahora deben seguir afrontando su competencia en la Primera Nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla