Un cuerpo médico por dos...

Edición Impresa

Rafaela

Enviados especiales

Una situación por demás curiosa se dio en el partido de ayer disputado entre Gimnasia y Flandria. Lo que ocurrió es que el conjunto de Jáuregui no llevó médico, por lo que el cuerpo médico albiazul debió cubrir el partido para ambos equipos.

Situaciones que se pueden dar en esta competencia y en equipos que se enfrentan de distintas categorías.

Esto no trascendió en la previa del encuentro, y por eso llamó la atención cuando en los últimos minutos del partido, cuando quedó tirado en el piso un jugador de Flandria, lo atendieron los facultativos del equipo Tripero, el doctor Ignacio Soncini y el kinesiólogo Jorge Murúa.

En ese momento, se le redujo el tabique al futbolista del elenco Canario que quedó en el suelo cerca de la línea de costado en la mitad de la cancha.

Una vez que terminó el partido, y a pesar de la bronca por la derrota, hubo un muy buen gesto de todo Flandria también, que se acercó hasta el cuerpo médico gimnasista para agradecerle la atención y el gesto de haber atendido a un jugador rival.

Pero eso no quedó allí, sino que los médicos de Gimnasia revisaron a varios futbolistas de Flandria que terminaron con algunos golpes propios del juego, pensando en que ahora deben seguir afrontando su competencia en la Primera Nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE