Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |JUNTO A DE BLASIS, LOS DOS REFUERZOS DE GOROSITO
Leonel Di Plácido, de palabra, ya es nuevo jugador albiazul

Leonel Di Plácido, de palabra, ya es nuevo jugador albiazul

Leonel Di Plácido

30 de Junio de 2022 | 04:53
Edición impresa

 

RAFAELA
Enviados especiales

En la mañana de ayer hubo acuerdo prácticamente total por la llegada de Leonel Di Plácido, el lateral de 28 años que Lanús le cede a préstamo al Lobo, con cargo y en principio sin opción de compra. La negociación tenía unos días y quedó pausada por la chance de la llegada de Marcelo Weigandt, pero una vez caída esta, se reactivó la operación por el lateral iniciado en All Boys y con paso por Atlético Tucumán antes de su llegada al granate. Recordemos que inicialmente lo de Di Plácido era una Plan “B” y en Lanús lo sabían, por eso esperaron que pasara el fin de semana, y a partir del lunes se reactivaron las charlas.

Hoy por hoy, de palabra está todo acordado por una duración de 18 meses, y solamente se espera la llegada de documentación del futbolista para anunciarlo oficialmente y que cumpla con la firma del correspondiente contrato.

De esta manera el pedido de Néstor Gorosito de un lateral derecho ya está cumplido, y solo resta que lo antes posible el defensor pueda hacerse presente en Estancia Chica y ponerse a entrenar.

Por otro lado, con respecto al segundo refuerzo, que es Pablo De Blasis, también de palabra está todo acordado para su regreso al Club. En la jornada de hoy se terminará su vínculo con el Cartagena de España, y ya a partir de mañana será jugador libre, listo para firmar contrato con Gimnasia por 18 meses, con una opción de 12 meses más.

En principio, es una posibilidad que De Blasis pueda ser presentado el sábado en la previa del encuentro con Defensa y Justicia en el Bosque.

De esta manera los albiazules se retirarían del mercado de pases, ya que Pipo aseguró que no quiere ningún reemplazo por la lesión de Cristian Tarragona. La idea es que el lunes tanto Di Plácido como De Blasis puedan estar presentes en Abasto y ya ponerse a disposición del cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla