Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¡SE LE ABRIÓ EL ARCO!

Los primeros dos goles de Soldano para los Triperos

Los primeros dos goles de Soldano para los Triperos

Soldano por dos

30 de Junio de 2022 | 04:54
Edición impresa

Después de casi cuatro meses, y 19 partidos, Franco Soldano gritó sus primeros dos goles con la camiseta de Gimnasia, equipo al que llegó como refuerzo en el pasado mes de febrero y ganó terreno, como titular, a raíz de la lesión de Cristian Tarragona.

Soldano terminó con la sequía de anotaciones a los 33 minutos, cuando recibió la pelota por derecha, en la franja central, e inició una corrida que finalizó con un derechazo bajo que se metió junto a la base del palo derecho del arquero de Flandria.

La intención de Soldano, a lo largo de esta carrera, fue asistir a quien lo acompañara por el medio, aunque al encontrar un espacio libre para cruzar su remate, lo hizo, con la alegría de poner al Lobo 1-0.

El santafesino surgido en Unión de Sunchales tenía el gol como materia pendiente en Gimnasia, y a pesar del respaldo de Néstor Gorosito, el técnico, era evidente que el público requería un aporte mayor.

El propio Soldano era consciente de la situación, por eso el primer gol de ayer en el Monumental de Rafaela fue un verdadero desahogo, que compartió con sus compañeros de equipo.

La alegría de esa primera vez no quedó ahí, porque con el final a la vista, y con el Lobo apretado en defensa, al borde del empate, Soldano enterró la ilusión de Flandria al clavar el 2-0 que terminó siendo definitivo.

Soldano tuvo su mejor temporada goleadora en 2017/2018, jugando para Unión de Santa Fe, equipo para el cual marcó 12 goles en un total de 30 partidos.

Después de alcanzar notoriedad como delantero en el conjunto “Tatengue”, Soldano jugó en Olympiakos (Grecia), Boca y Fuenlabrada (España).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla